';

Meditación del silencio

y

Autotransformación Personal

Objetivo

Usando sus Amis como canales, la Maestra Perla Morris llega a todos los públicos a través de su seminario PERLAMOR, método diseñado y perfeccionado por ella desde hace más de 50 años, para rescatarnos de la creencia de que somos como hojas al viento, incapaces de reconocernos como seres creadores, de cambiar nuestros hábitos y de asumir la responsabilidad de nuestra vida. “Es a través de un cambio interno que veremos reflejados los cambios en todos los demás niveles de nuestra vida”.

En seis semanas los participantes lograrán que la meditación y la aplicación de los principios contenidos en este seminario, se conviertan en parte de su rutina diaria. Adquirirán con esta disciplina las habilidades necesarias para convertirse día a día en mejores seres humano, capaces de alcanzar sus metas personales y profesionales, relacionarse mejor y reconocer por experiencia propia la grandeza de su poder creador.

Marco Conceptual

“Cuando creamos amor, paz, armonía y unidad en nuestra mente, lo mismo ampliado encontraremos en nuestra vida y en nuestras relaciones. A la mente, como generadora de pensamientos y fuente poderosa de energía, la podemos dirigir y controlar”.

Que es la Meditación? (Yoga del Conocimiento)

En sanscrito significa, unión de la parte física con la parte espiritual o alma.

  • Es aquietar la mente en forma consciente y voluntaria, vaciarla y detener el flujo de los pensamientos.
  • Es el arte de autocontrol mental. Es aprender a mirar hacia adentro del santuario del alma,  para utilizar y afianzar la  energía espiritual  y nuestra relación con la Infinita Inteligencia o Dios.

A que conduce la meditación?

A la transformación personal, logrando mediante principios, actitudes y prácticas mentales, la armonía holística de nuestro ser (cuerpo, mente y espíritu) y de la Unicidad e interrelaciones con nuestros Semejantes y con el Universo.

A nivel de la vida cotidiana para que sirve la meditación?

  • Para pensar, sentirnos y actuar mas relajados y tranquilos.
  • Para controlar el estrés.
  • Para incrementar la vitalidad y mejorar la salud.
  • Para enriquecer nuestras relaciones personales, profesionales y espirituales.
  • Para visualizar y alcanzar objetivos personales y profesionales.
  • Para adquirir buenos hábitos.
  • Y para mucho, mucho más.

A nivel institucional para que sirve la meditación?

  • Inspirar y guiar individuos y grupos hacia el liderazgo.
  • Promover el desarrollo de las influencias interpersonales.
  • Para lograr metas relacionadas con la unidad organizacional.
  • Aumentar la capacidad de las personas para negociar en situaciones de conflicto o desacuerdo.
  • Iniciar o manejar cambios organizacionales.
  • Aumentar la efectividad del desempeño dentro de la organización, maximizando el potencial de cada persona en las actividades diarias.

Metodología

Se inicia brindando elementos orientados a un cambio de actitud, a través de información, prácticas y tareas, que se desarrollan en las seis semanas, tiempo mínimo, necesario, para fomentar nuevas maneras de pensar.

Los participantes reciben en cada sesión material escrito preparado por la Maestra sobre los temas que mas adelante se describen.  Las lecturas y tareas se hacen en forma gradual, para que de semana en semana, puedan no solo experimentar sino aplicar a sus vidas lo que se enseña.

Para dictar el seminario las guías autorizadas para hacerlo, han tenido un proceso de formación y de crecimiento personal de más de 20 años que les permite poder transmitir su propia experiencia y crecimiento al grupo, en este sentido no se transmite solo información, sino que se comparte un proceso de vida y resultados concretos.

Temas generales por Sesión:

  1. Introducción General – Transformación Personal y Meditación.
  2. Poder de la mente y del pensamiento. Transmutación – Afirmaciones.
  3. La abundancia. La riqueza. El agradecimiento.
  4. Liberta. El desapego. Las ataduras.
  5. La unidad y la sincronía.
  6. Causa y efecto – Ley de Compensación o Karma y EL PERDÓN.
  7. El Amor.
  8. El maestro Interno – La intuición. Visualización Creativa.
  9. La energía interna “Kundalini”.
  10. Demostración científica y práctica que nos confirma el valor del seminario (Película).
  11. Cuando queremos demasiado.
  12. Palabras de la Maestra Perla Morris, Testimonios y Clausura.
Image module

“La idea, la visualización, la concepción, el nacimiento, el crecimiento y el estado actual del seminario, han sido cada uno procesos relativamente largos, interrelacionados, evolucionando en moderado espiral ascendente, todo en busca de lo mejor para servir, extender, difundir, expandir con humildad, honestidad y sublime obsesión, La Luz proveniente de la Infinita Inteligencia o Dios y la inspiración, el pensamiento y el ejemplo de los grandes Maestros Espirituales y las contribuciones y aporte de maravillosos e iluminados seres que nos han legado valiosos tesoros conceptuales y prácticos, para amarnos y amar a través de la meditación, la limpieza, el perdón, el agradecimiento y el desapego”

Maestra Perla Morris.

“El ser Humano tiene muchos niveles de cognición, ventanas en el espiral creciente en la escalera del entendimiento, y así como el vigía del faro debe subir las escaleras que lo llevarán a la luz, que no es su Luz, así la evolución de la Conciencia del Ser Humano, debe escalar de plano en plano hasta que encuentre y aprenda a manejar la LUZ DIVINA dentro de sí mismo, la cual brilla eternamente”.

Maestra Perla Morris

Anímate a Participar 

Autotransforma tu vida.

1
Hola 🖐
¿Tienes alguna duda?
Toca el icono del whatsApp
Powered by